Oct
18
2014

Una Delegación del Sector Exportador de Tayota de #Jarabacoa Visitan La Feria “Produce Market Association” (PMA), en Anaheim, California

Una delegación de representantes del sector exportador agrícola y agroindustrial de los ámbitos público y privado del país, encabezada por el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), participará en la próxima edición de la feria “Produce Market Association” (PMA), en Anaheim, California, Estados Unidos, del 17 al 19 de octubre del año en curso.

La PMA es conocida como la mayor feria y convención internacional de frutas y vegetales frescos del hemisferio americano. En cuanto a “SIAL París”, es considerada la exhibición más grande del sector agroalimentario a nivel mundial, por cuanto representa “un escenario idóneo para introducir nuestras empresas y sus productos a más de 56 mil participantes de 104 países provenientes de todas las cadenas de suministros de frutas, vegetales frescos y legumbres”.

A esta feria han concurrido más de 20 empresarios nacionales del sector exportador en varios renglones de productos, incluyendo banano, piña, frutas frescas, plátano, hierbas aromáticas y tayota, entre otros producidos en invernaderos, como pimientos morrones y ajíes cubanela.

Indicó que en estas ferias estan presentes los productores de tayotas, agrupados en Agro Jaraba Export, y de piña, unidos en la Asociación de Productores de Piña de Cevicos, INC. También figuran, refirió, las compañías Risek Cacao, Rossland Agricultural Product, Grupo Banamiel, B&R, Rostevia Agroindustrial, Asociación de Bananeros Unidos, ADOBANANO, la Cámara de Comercio Dominico-Francesa y el Proyecto Cruz de Manzanillo, entre otros.
www.Jarabacoateve.com / rafaelpeguerobe@hotmail.com 809-881-8629

WWW JARABACOATEVE 1  Una Delegación  del Sector Exportador de Tayota de #Jarabacoa Visitan La Feria “Produce Market Association” (PMA), en Anaheim, California