Jarabacoa.- Bajo la coordinación y el patrocinio del ayuntamiento municipal, fueron inaugurados los torneos de la Liga de Béisbol Don Bosco, en las categorías pampers, mini, infantil y juvenil libre. Los torneos están dedicados los Sres. Arismendy Valentin Taveras y Fausto George Reyes.

Las palabras de bienvenida y la bendicion estuvieron a cargo del reverendo Ruben Coste, director del Oratorio Centro Juvenil Don Bosco seguido del Sr. Irving Flete presidente de la Comisión de Béisbol, quien exhorto a los atletas a la formación en base a los estudios y los principios familiares.
El Dr. Carlos José Sanchez y la señora Ana Melba Alcántara hicieron entrega de un reconocimiento al señor Fausto George Reyes en tanto que el señor Arismendy Valentin Taveras lo recibió del reverendo Ruben Cotes y el señor Juan Rene Rodriguez. Ambos reconocimientos le fueron entregado por ser jóvenes formados dentro del Oratorio y ser ejemplo de su generación.

El alcalde Dr. Carlos José Sánchez, pronunció las palabras centrales, donde manifestó el compromiso con los jóvenes y el deporte de Jarabacoa haciendo énfasis a los jóvenes atletas que la base del futuro debe ser la educación basada en la formación académica.
El juramento deportivo fue realizado por joven atleta Enger Suero.
Estuvieron presentes en el acto: los señores Arismendy Valentin Taveras, Fausto George Reyes, el alcalde municipal Dr. Carlos José Sánchez, reverendo Ruben Cotes director del Oratorio Centro Juvenil Don Bosco, señor Irving Fleter Presidente de la Comisión de Béisbol de Jarabacoa, Ramón Rogelio Genao en representación del Diputado Rogelio Alfonso Genao, Ing. Lorenzo Cruz en representación de la diputada Antonia Suriel, la señora Ana Melba Alcántara, Presidenta del Consejo de Padres de la Liga Don Bosco, Prof. José Martin Reyes Comisión Ejecutiva de UDEJA, Juan Rene Rodriguez monitor de béisbol, Licdo. Victor Capellán de la empresa CREDIMETA, señor Marino Vasquez, el empresario José Remigio Tavarez (Memo)
www.Jarabacoateve.com / rafaelpeguerobe@hotmail.com 809-881-8629 @peguerorafael

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.