Jarabacoa. En un acto celebrado en la Sala Capitular del ayuntamiento, fue aperturada la XXX Semana de Aniversario de la Fundación del Municipio Jarabacoa, en ocasión de los 160 años, dedicada al Club de Leones.
El acto encabezado por el alcalde municipal, Dr. Carlos José Sánchez, contó con la presencia de la Gobernadora R-2 Cibao, Miguelina Genao, Presidente del Club de Leones de Jarabacoa, Lic. Freddy Gonzalez, el Senador Euclides Sánchez, Diputados Antonia Suriel y Rogelio Alfonso Genao, Dr. Álvaro Preñaló presidente del Concejo de Regidores, Juan Bravo encargado de Cultura del ayuntamiento, Vicealcaldesa Pilar Rosario y la Regidora Maricela Genao como representantes del Comité Organizador de la Semana de Aniversario, Lic. Melitón Ortiz miembro del Club de Leones, Marcos Peña y Leonel Rodríguez miembros fundadores del club de Leones, otros miembros importantes del Club, empresarios, representantes de instituciones y prensa.
Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del presidente del Concejo de Regidores, seguido de las palabras del alcalde quien resaltó la gran trayectoria de 53 años del Club de Leones, en beneficio de las comunidades de Jarabacoa.
La reseña histórica del Club de Leones estuvo a cargo de la Licda. Maricela Genao.
Posterior los miembros del Concejo de Regidores procedieron a entregar la resolución que declara esta semana al Club de Leones
www.Jarabacoateve.com / rafaelpeguerobe@hotmail.com 809-881-8629 @peguerorafael

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.