4El Ayuntamiento Municipal de Jarabacoa rindió Homenaje Póstumo al Ex Sindico Rogelio Antonio Genao Pichardo (Blanco), acto realizado en la Sala Capitular el día 24 de Junio del 2016.
El Acto Solemne inicio con la apertura de la sesión extraordinaria a cargo de la presidenta del Consejo de Regidores Dra. Norma Rosado. El Regidor y Ex Sindico Ramón Ureña Torres estuvo a cargo de leer la semblanza de Don Rogelio Antonio Genao Pichardo (Blanco), quien fue el síndico que sustituyo al homenajeado en 1990 y aprovechó para resaltar sus obras, buena gestión municipal en los periodos desde 1982-1990.
La Sra. Alcaldesa Piedad Quezada de Domínguez estuvo a cargo de las palabras centrales quien se refirió a Don Blanco en términos personales destacando su buen trato con los demás y gran amistad por años.
El Concejo de Regidores, la Sra. Alcaldesa y Vice Alcalde entregaron resolución de declaratoria de Duelo municipal por el fallecimiento del Ex Sindico Rogelio Antonio Genao Pichardo (Blanco) y emblema de nuestro municipio (bandera municipal) a los familiares presentes.
Finalmente la Señora Ginnette Genao ofreció las palabras de agradecimientos en nombre de los familiares, agradeciendo al Ayuntamiento Municipal este gesto de homenajear su pariente.
La Dra. Norma Rosado procedió a clausurar la sesión extraordinaria luego de concluido el acto.
rafaelpeguerobe@hotmail.com 809-881-8629 @peguerorafael