En ocasión de celebrarse los 156 años de la Fundación del Municipio Jarabacoa, fue aperturada la Vigésima Quinta Semana de Aniversario dedicada a la Gestora Cultural Lic. Taty Hernández en un acto celebrado en la Sala Capitular del Ayuntamiento de Jarabacoa.
La Alcaldesa Sra. Piedad Quezada de Domínguez motivó a los munícipes a participar de las actividades que se realizaran con motivo de esta semana de aniversario que concluye el 27 de septiembre día de la Fundación del Municipio Jarabacoa, con una misa en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen. Además el Ing. Evangelio Núñez Presidente del Concejo de Regidores exhortó a apoyar este y todos los eventos culturales de Jarabacoa.
En el marco del acto el Lic. Eduardo Domínguez amenizo con una canción y poema dedicado a la Lic. Taty Hernández, de igual manera el Sr. Reynaldo Abreu con un poema de su autoría.
Finalmente el Honorable Concejo de Regidores entregó la Resolución No. 006-2014 Que declara Esta Semana de Aniversario 2014 dedicada a la Gestora Cultural Licda. Emilia Altagracia Hernández (Taty Hernández).
El Acto contó con la Presencia de la Honorable Alcaldesa Sra. Piedad Quezada de Domínguez, Miembros del Concejo de Regidores, Vice Alcalde José Miguel Báez, Lic. Taty Hernández, Lic. Víctor Ramírez Dir. De Servicios Municipales y Coordinador de la Semana de Aniversario, Miembros de diferentes instituciones, familiares y amigos de la Sra. Taty, Ex Alcalde Joselito Abreu, Miembros del Cuerpo de Bomberos, Miembros de la Policía Municipal, Miembros de la Prensa,entre otros.
www.Jarabacoateve.com / rafaelpeguerobe@hotmail.com 809-881-8629

www.jarabacoateve (32)

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.