Captura de pantalla 2015-04-01 17.51.56El candidato a la Alcaldía de Jarabacoa, Carlos José Sánchez, aseguró este miércoles que está dispuesto a competir “con quien sea” en las próximas elecciones del 2016, con el fin de “rescatar” el municipio del letargo en que se encuentra.
En una intervención en el programa especial de la Z101, Sánchez significó que en Jarabacoa se necesita el desarrollo de turismo de montaña “sin trabas”, pues -a su juicio- es uno de los municipios mas importantes del país y “el más bello”, pero desordenado.
“Para el 2016 estamos enfocados en ganar. Llegó el momento de dedicarle el tiempo que necesita Jarabacoa. El pueblo no está limpio y necesita que se hagan los proyectos prioritario en la zona”, manifestó el candidato por el Partido Reformista Social Cristiano.
En ese sentido, el aspirante a la alcaldía señaló que en Jarabacoa hace falta una reorganización del tránsito, un sistema de agua potable que permita la llegada del líquido en los barrios y el desarrollo vial desarrollo vial en las principales sectores.
www.Jarabacoateve.com / rafaelpeguerobe@hotmail.com 809-881-8629 @peguerorafael

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.