AMBAR

La entidad deportiva AMBAR, la primera liga femenina de golf en el país celebra el “IV Clásico 2014” en el majestoso gran jardín del Jarabacoa Golf Club, este domingo 15 de junio, a partir de las 9:00 AM, jugándose en las categorías A, AA, B, C y D.
Las informaciones del evento fueron ofrecidas por Vilma Márquez de Herrera, presidenta-fundadora de AMBAR, vocal de FEDOGOLF y Nazareth Tiburcio de Ramírez, vice presidenta y representante en la localidad, así como de la zona del Cibao.
La anfitriona de Jarabacoa, Tiburcio de Ramírez, dijo que todo está preparado para recibir más de 30 damas, para recorrer los bellos panoramas que ofrecen la cordillera central, de la ciudad de la eterna primavera.
El encuentro de damas, tiene el respaldo de la junta directiva del Jarabacoa Golf Club, la Asociación de Golf de La Vega y las féminas jarabacoenses.
Contando con el patrocinio de Casa del Lago, Poder Aéreo, CNN. Farmacias Carol, Caribbean Paradise Golf Tour, Plástica Contreras, doctora Reina Domínguez, Plastic Laser y el Hotel Gran Jimenoa.
Para participar, se inscriben a un costo de RD$3,500 por jugadora, la cual les incluye desayuno, green fee, carro compartido, premiación, rifas, almuerzo de entrega de premios en el hotel Gran Jimenoa, con transporte desde Santo Domingo.
En el evento estarán presentes las estelares jugadoras Judith Díaz, Cecilia Nord, Margarita Benítez, Stephany Kim en A, tratarán de recorrer los 9 hoyos en dos vueltas con dedicación Ángela Schimd y Vilma Márquez de Herrera y Carmen Lister, de la división AA.
El peldaño B, cuenta con pegadoras imponentes Karen Cuevas, Roxanna García, Nazareth Tiburcio de Ramírez, Gisela Denton, Moraima Sierra, Teresa Ramírez, Stephany Henríquez y Ok Hee Shin.
Se apoyarán en sus drives, las féminas en C, Lissette López, Pilar Gil, Elizabeth Pérez, Carolina Abreu, Tadina Compres, Malena Cejas, Luchy Duquela y Wendy Kang.
Accionarán en D, Patricia Ortori, Juana Ramos de Peña, Eusebia Ramírez, Ángela Inés González, Katherine Méndez y Rosa Rodríguez.
www.Jarabacoateve.com / rafaelpeguerobe@hotmail.com 809-881-8629

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.