Ago
2
2013

CEN convocado por Vargas elige a nuevas autoridades

MIGUEL

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), convocado por Miguel Vargas, designó ayer a Peggy Cabral como presidente en Funciones; a Junior Santos, alcalde de Los Alcarrizos, como Secretario General, y a Aníbal García Duvergé como secretario de Organización, como las nuevas autoridades del partido.

Junto a estas designaciones se encuentran otras 12 resoluciones que hacen referencia a la vida de la organización política, que vio ayer la celebración de dos reuniones paralelas del CEN dentro de la crisis que les afecta y que amenaza con dividirlos.

El encuentro llamado por Vargas sólo duró 40 minutos y contó con un gran dispositivo de seguridad que cerró el paso por la avenida Tiradentes y San Cristóbal, por donde se permitía primero el registro de los asistentes y luego su entrada al Coliseo de Boxeo Carlos Teo Cruz.

La nueva presidente en Funciones, Peggy Cabral, manifestó al concluir el acto su interés en que el diálogo entre el expresidente Hipólito Mejía y Miguel Vargas sea retomado, ya que “siempre serán necesarias” reuniones entre ambos líderes políticos. Mientras que Junior Santos, quien asumió como secretario general interino, indicó que para la solución del conflicto interno se necesitaría una mesa de diálogo y concertación donde participen los dirigentes históricos y la nueva generación de dirigentes del partido opositor.

En la reunión también se aprobó la convocatoria a la trigésima convención ordinaria que llevará por nombre “Noé Suverví Espinosa”, y que elegiría a las autoridades del partido y a los candidatos a cargos municipales y congresionales. El evento comenzaría el 23 de febrero del próximo año

www.Jarabacoateve.com / rafaelpeguerobe@hotmail.com 809-881-8629