Dilonex

La salida oficial del XI Torneo de Golf Benéfico del Centro de Rehabilitación de esta localidad, inicia con una alta calidad competitiva en la categoría A, mezclándose juventud, veteranía las legendas de este deporte del campo de golf ubicado en la Cordillera Central de este municipio.jugadores
Los máximos exponentes Andrés Dilonex y Rafael Rodríguez, se imponen la pareja de la localidad, en 7 hoyos, llevan 4 bajo con 25 golpes, la campeona nacional Stefany Kim y su hermano Tony precisan 27 golpes.
Avanzan en los 8 hoyos, con buena progresividad el líder de los primeros meses del año Diomedes Castillo, junto al poderoso competidor de la eterna primavera de Jarabacoa Omar Ceballos, tienen 29 golpes.
Los competidores de Las Aromas de Santiago, siguen indetenibles Eligio Cerda y Pedro Estévez, tienen en su tarjeta uno sobre.
Las jugadoras de Jarabacoa, que conocen su campo, andan en 9 hoyos con 44 golpes, la familia Ramírez, Teresa y Leila, así como Martha Pérez.
Precisan 47 golpes, Ángela Schmid y Francia de Marte; la presidente de AMBAR, de la Primera Liga Femenina de Golf de RD, Vilma Márquez de Herrera, está haciendo 50 impactos en los 9 hoyos, Lissette López con 51 golpes y Karen Cuevas lleva 52 impactos.
Los jugadores fueron recibidos por las juntas directivas del Centro de Rehabilitación de la localidad y del Jarabacoa Golf Club, que presiden el doctor César Terrero y Enriquillo Ramos Rodríguez, respectivamente.

Terrero, está acompañado de Melania Rodriguez, tesorera; Sergio Ortiz, secretario; Chavela Echavarría, vice tesorera; Daniela Jiménez, segunda vice presidenta, además de Ely de Ramírez, María Concepción, Caridad Castillo y Luis Marte, junto a la administradora la licenciada Jacqueline Abreu y el staff del torneo de golf, estando presente la señora Pelagia Batista.
rafaelpeguerobe@hotmail.com 809-881-8629 @peguerorafael

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.