alcaldiadejarabacoa-57El Benemérito Cuerpo de Bomberos Civiles Miguel Maria Castillo realizó su tradicional fiesta navideña, la misma estuvo encabezada por el alcalde Carlos José Sánchez Pineda, el Coronel Intendente del Cuerpo de Bomberos, Sr. Julio Ramírez y la Sub-Jefa Sra. Elizabeth Levy de Ramirez.
El Coronel Intendente Sr. Julio Ramírez agradeció a todos los presentes en especial a las personas que en la actualidad colaboran para lograr un edificio con las herramientas necesarias para dar servicio a la ciudadanía, así como mejorar la calidad de vida de los bomberos. En el mismo orden fue anunciada la afiliación de todos los bomberos a la seguridad social. Agradeció nuevamente al alcalde Carlos José Sánchez su confianza para dirigir la institución.
De la misma forma el alcalde municipal, Dr. Carlos José Sánchez al dirigirse a los presentes felicitó al Sr. Julio Ramírez y a la Sra. Elizabeth Levy de Ramirez por su esfuerzo y dedicación para que Jarabacoa tenga un Cuerpo de Bomberos dotado de todo lo necesario pensando siempre en todos los ciudadanos que prestan servicio. Ratificó su compromiso de seguir velando por la institución desde la Alcaldía Municipal de Jarabacoa.
Finalmente, los Miembros del Cuerpo de Bomberos recibieron canastas navideñas y otros regalos, degustaron de una rica cena navideña junto a los presentes.
rafaelpeguerobe@hotmail.com 809-881-8629 @peguerorafael