Mar
4
2015

Fundación Reservas y Banco Agrícola darán financiamiento agricultores de #jarabacoa @peguerorafael

ACUERDO  Fundación Reservas y Banco Agrícola darán financiamiento agricultores de  #jarabacoa  @peguerorafael

La Fundación Reservas del País dará financiamiento a la Asociación de Agricultores Unidos de la Montaña (Agrouniom), a través del Banco Agrícola, para que sus asociados puedan realizar un proyecto de construcción y siembra de invernaderos en Paso Bajito, Jarabacoa.

Los términos del financiamiento quedaron establecidos mediante un contrato que fue firmado por la directora ejecutiva de la Fundación Reservas del País, Rosa Rita Álvarez; el administrador del Banco Agrícola, Carlos Antonio Segura Foster y José Luís Delgado, presidente de la Asociación de Agricultores Unidos de la Montaña (Agrouniom). Rosa Rita Álvarez, expresó que para la Fundación Reservas del País es de gran satisfacción responder a la solicitud de crédito que le hiciera Agrouniom, para que puedan realizar su anhelado proyecto de construcción y siembra de invernaderos.

Segura Foster destacó que promover y apoyar la asociatividad es uno de los ejes fundamentales del gobierno del Presidente Danilo Medina.
La Fundación Reservas se comprometió además a dar asistencia técnica para el fortalecimiento de AGROUNIOM que trabaja para mejorar las condiciones de vida de la familia rural por medio de la cooperación mutua, la promoción agrícola sostenible, la defensa de los recursos naturales y el medio ambiente, entre otros factores.
www.Jarabacoateve.com / rafaelpeguerobe@hotmail.com 809-881-8629 @peguerorafael