La fiscal de La Vega, Aura Luz García, dijo que tras interrogar al artista y a Trinidad hubo un entendimiento y se levantó un acta de compromiso entre ambos de no ejercer violencia ni física, verbal o psicológica.

Indicó que solo queda pendiente la custodia de los tres niños, que corresponde determinar a la Dirección Nacional de Niños, Niñas, Adolescentes y Familia de la Procuraduría.

Los hijos de la pareja están temporalmente bajo la custodia de la abuela y una tía materna.

Tras las indagatorias, la fiscal determinó que no había razones que implicaran la gravedad de las acusaciones y por tanto se desestimó cualquier acción de tipo penal o legal.

“Hubo un levantamiento, escuchamos a las partes y entendimos que no era consistente la gravedad de la denuncia y felizmente se llegó a un entendimiento amigable”, afirmó en declaraciones a N Digital

Te puede interesar Significativos descubrimientos que hicieron científicos mientras dormían
Indicó que todo se resumió a un reclamo económico que le hacía la expareja del merenguero de calle.

El arreglo no implicó el pago de dinero, ni de vehículo como alegadamente reclamaba la dama.

Tampoco hubo inconvenientes en lo relativo a la pensión económica de los niños, porque el artista cumple religiosamente con esta parte.

“Estamos satisfecha porque hubo un entendimiento, que no siempre logramos en conflicto de parejas. Esto es bueno para ello, para sus hijos, para sus familias y para la sociedad”, afirmó la representante del Ministerio Público
rafaelpeguerobe@hotmail.com 809-881-8629 @peguero

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.