Las Reinas del Caribe estarán jugando un partido de exhibición el próximo viernes en el multiusos Andrés Dilonex, de Jarabacoa, como parte de su preparación previo a su salida al Mundial de Voleibol en Japón.

El deportista y empresario Andrés Dilonex gestionó y consiguió la presentación de la famosa selección nacional de voleibol, que se prepara para el compromiso mundialista en Japón.

El encuentro será celebrado a partir de las 12:00 del mediodía, donde la selección será divida en dos equipos de 11 jugadoras que se medirán entre ellas.

Dilonex explicó que las jugadoras serán recibidas a las 10:00 de la mañana en el Ayuntamiento de Jarabacoa, donde serán declaradas visitantes distinguidas por las autoridades municipales.

El conocido golfista de Jarabacoa también indicó que hará un reconocimiento individual a cada una de las jugadoras que conforman el potente equipo de Las Reinas del Caribe.

“El público podrá disfrutar de uno de los mejores equipos mundiales del voleibol”, expresó Dilonex quien exhortó a los habitantes de Jarabacoa y pueblos cercanos a respaldar el encuentro.
rafaelpeguerobe@hotmail.com 809-881-8629 @peguero

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.