Jul
12
2017

Mesa de seguridad se reúne en#jarabacoa #jarabacoateve #rafaelpeguero

ALCALDIADEJARABACOA (2)

Fue realizada en la Alcaldía Municipal, reunión con representantes del Ministerio de Interior y Policía y los miembros de la Mesa Local de Seguridad Ciudadanía y Género del Municipio de Jarabacoa juramentados hace meses.
La reunión la inicio el alcalde municipal, Dr. Carlos José Sánchez, quien señaló que desde la creación de la MLDCG la institución responsable de apoyar y dar seguimiento, que es el Ministerio de Interior y Policía, no han cumplido en cuando a las respuestas de diagnósticos que fueron presentados por Jarabacoa. En el mismo orden cada representante de institución (Miembros de la MLDCG), procedieron a recapitular los problemas que afectan la población y que han empeorado, de los cuales citan: Accidentes de tránsito, necesidad urgente de un Distrito Judicial, migración acelerada de haitianos, contaminación sónica, microtráfico de sustancias controladas, entre otros males y necesidades.
El Señor Vladimir P., representante del Ministerio de Interior y Policía, dijo que evaluaran las necesidades presentadas y realizaran un próximo encuentro el día 21 de agosto 2017. Agregó que hay acciones que pueden realizarse de inmediato como el caso de control de ruidos.
Presentes, representantes de la Policía Nacional, AMET-DIGESETT, CESTUR, Ministerio Publico, Ministerio de la Mujer, Iglesia Católica, Asociación de Pastores, Junta de Vecinos, Medio Ambiente, Sector Empresarial, CORAAVEGA, entre otros.
rafaelpeguerobe@hotmail.com 809-881-8629 @peguerorafael

https://