Jul
30
2013

Miguel Vargas anunciará mañana la convocatoria al CEN

prd

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, informó este lunes que en el día de mañana ofrecerá los detalles de la celebración del Comité Ejecutivo Nacional, al que reiteró podrán asistir todos los miembros del organismo.
Vargas habló al encabezar una reunión en la Casa Nacional con dirigentes regionales, enlaces de organización, diputados, alcaldes y otros dirigentes cuando accedió a que los periodistas le formularan algunas preguntas, según una nota de prensa enviada por la Dirección de Prensa de su equipo.
Explicó que es tiempo de que el partido retome su calendario de actividades institucionales y se concentre en atender también a los grandes temas de la agenda social y económica del país.
Con relación a su elección como nuevo presidente del Comité de la Internacional Socialista para América Latina y el Caribe, lo consideró un gran honor para esa organización y para el pueblo dominicano.
Sostuvo que promoverá políticas de integración y de unidad de propósitos de partidos y gobiernos en favor de los pueblos de la región, dice la comunicación.