Ago
4
2013

Neney Cabrera no quiere ser señalado como sepulturero PRD

NENEY

El vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) José Leonel Cabrera (Neney) señaló que prefirió no participar en las dos reuniones del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) que encabezaron el ex presidente Hipólito Mejia y Miguel Vargas Maldonado.
Consideró que con esas dos asambleas Vargas y Mejia al parecer no se han dado cuenta que pusieron en marcha el reloj que marca la cuenta regresiva para que se produzca una fragmentación o la división definitiva del PRD.
“No quiero que la historia me señale como uno de los sepultureros del PRD”, puntualizó. Optó por ser parte de la solución y no del conflicto porque considera que la única alternativa que tiene el PRD para llegar al poder en el 2016, es la unidad.
Dijo que esas son las razones por la que en los últimos días tanto él como Tony Peña Guaba, Guido Gómez Mazara, Eligio Jáquez y otros dirigentes históricos, hacen ingentes esfuerzos sirviendo de interlocutores, para que se pueda concretizar un acuerdo entre Vargas y Mejia.
Explicó que exploran un espacio para que se de un entendimiento que salve ese instrumento esencial de la democracia que lo constituye el Partido Revolucionario Dominicano.

www.Jarabacoateve.com / rafaelpeguerobe@hotmail.com 809-881-8629