pintura

La mañana de este sábado, niños y niñas pintaron murales en la pared perimetral del destacamento de la Policía Nacional de este municipio. El Artista Juan Bravo dijo que es una forma de elevar la cultura de los niños y expresar el artista que llevan dentro, agregó que el arte de los niños es la pureza más espontánea de la que aprende para la realización de sus propias obras.
Cabe resaltar que el Maestro Bravo, imparte clases de pintura todos los sábados totalmente gratis a estos niños, compran pintura y pinceles con recursos gestionados por algunas personas que los apoyan y con la colaboración de la Lic. Pilar Rosario, maestra del Centro Educativo donde se imparten las clases de pintura. Su sueño es que personas con posibilidades puedan dar su aporte para continuar llevando estos niños por el camino del arte y la cultura y visitando diferentes localidades de Jarabacoa.

En ese orden, Mayor de la P.N. Isabel Gil, cedió además, la parte frontal del destacamento para la exposición de importantes obras.
rafaelpeguerobe@hotmail.com 809-881-8629 @peguerorafael