OVIEDO

La policía informó que apresó anoche a dos hombres y recuperó las armas y las vestimentas, que fueron supuestamente utilizadas en un tiroteo donde murió un teniente de esa institución y un mayor resultó con heridas, en un incidente ocurrido hace varios días en la comunidad El Puerto, próximo a la “curva de La Virgen de la Altagracia”, en Jarabacoa.

Los hombres que están bajo investigación son Rafael Rodríguez Aracena y Joaquín Díaz Veloz, a quienes se les habrían ocupado las armas y las indumentarias que supuestamente fueron utilizadas, para asesinar al teniente Nelis Antonio Olivares Reyes y con las que resultó herido el mayor Pedro Oviedo. El director del Comando Cibao Central de la Policía, general Neivy Luis Pérez Sánchez, expuso que en las próximas horas las investigaciones en torno al hecho concluirán.Las armas son una escopeta calibre 12 y tres pistolas y además fueron halladas un par de esposas.

Pérez Sánchez también informó que en la comunidad de Guaigüí, las autoridades encontraron la camioneta Nissan Frontier, negro, placa L-304181, que usaron los delincuentes para huir del lugar luego de disparar contra los dos oficiales, que habrían sido atacados por cinco hombres.
www.Jarabacoateve.com / rafaelpeguerobe@hotmail.com 809-881-8629

PAUER

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.