Ago
24
2013

Presentan Ámbar, La Primera Liga Femenina de Golf de la RD

AMBAR

Las informaciones fueron ofrecidas por Vilma Márquez de Herrera, Fanny Fernandez Hache, Karen Cuevas y Aridorkan Torres, quienes son presidente, segunda vicepresidente, secretaria; de logísticas y eventos, respectivamente.

Esta entidad femenina de golf, estará afiliada a la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF), fraternos con las ligas, asociaciones y clubes del golf en el país, incluyendo el Comité Olímpico Dominicano (COD) y el Ministerio de Deportes (MIDEREC), entre otras entidades deportivas.

Son miembros de la junta directiva, vicepresidente Carmen Lister de Olivares, co-secretaria Gisela Denton, tesorera, Rosa Rodríguez, así como las damas Lissette López Nieto y Aridorkan Torres (Logísticas y eventos), miembros.

Las relaciones públicas, estará a cargo de Stephany Henríquez, y vicepresidente en Jarabacoa, Nazaret Tiburcio de Ramírez.

Estuvo en la reunión Sarah Lapaix Acosta, quien es la representativa de las juveniles en el grupo femenino Ámbar.

El calendario de eventos, inicia en el mes de octubre, hasta mayo del 2014, seis eventos, comprendiendo seis categorías A, AA, B, C, D y la mini Ámbar, para impulsar y apoyar el golf juvenil con las féminas.

Premiarán un bruto y dos netos en cada una de las seis divisiones, concluyendo al final con las más destacadas del 2013-2014.

Participarán en encuentros sociales entre las socias Ámbar e invitadas, se manejarán el reglamento basado en el publicado por Fedogolf.

La liga estará afiliada a la Asociación de la Provincia Santo Domingo, por lo que nuestros eventos tendrán la seriedad que FEDOGOLF, amparados tanto en los reglamentos locales como internacionales.

La primera liga femenina Ámbar, tiene de misión, promover las relaciones sociales y humanas, logrando conformar un grupo amistoso y solidario entre las damas que comparten el interés por el golf,

procurando la promoción permanente de este deporte en todos los niveles de la población dominicana, el progreso y la multiplicación continua de las jugadoras, la mejoría constante, la consolidación de la integridad, la ética y el respeto mutuo con la participación activa y el apoyo de todos las afiliadas y relacionadas.

www.Jarabacoateve.com / rafaelpeguerobe@hotmail.com 809-881-8629