[image]CHOFER

En medio del llanto y el dolor cientos de personas dieron el último adiós el día de ayer al chofer de carro público Rafael Féliz, quien fue asesinado por un agente de la Amet, con la promesa de llegar “hasta las últimas consecuencias” con este caso.
Rafael Féliz fue despedido en medio de muestra de un cariño que se hizo evidente en las lágrimas de sus compañeros de la ruta, donde laboró por más de 20 años, en la avenida 27 de Febrero.

Había mucha gente que quería ver su cadáver metido en un ataúd marrón, cargado por varios hombres que no paraban de llorar y maldecir a la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet).
Un coronel de la Policía acompañado de otros oficiales de esa institución dio instrucciones para evitar que, cuando llevaran los restos de Féliz a la ruta donde laboraba, en el trayecto no se produjeran más incidentes lamentables.
Al llegar al punto donde fue ultimado Féliz una multitud esperaba el féretro con la mano derecha en el pecho, “para despedir a un gran compañero”, decían.
La Policía no ha dado, aún, su versión de cómo ocurrieron los hechos, y la Amet, a través de su vocero, Roberto Lebrón, dijo que “las investigaciones que realiza el departamento de Homicidios dirán qué fue lo que pasó allí realmente”.
En el velatorio surgió la versión de que cuando el oficial homicida, identificado como Eugenio García Peña, discutía con Féliz, éste se dirigió a su carro para buscar un arma que supuestamente tenía guardada y fue cuando supuestamente fue asesinado.

www.Jarabacoateve.com / rafaelpeguerobe@hotmail.com 809-881-8629

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.