LUIS-JOSE-GONZALEZ-SANCHEZ

El ex presidente de la Cámara de Diputados, Luís José González Sánchez, sugirió al presidente Danilo Medina delatar un 30 por ciento a los servidores públicos del sueldo de la regalía pascual, para la compra de útiles escolares.
Dijo que después que se quiera y se haga un convenio con los servidores públicos, el mandatario puede abonarle a ese sector que devenga un sueldo de 10 mil a 20 mil pesos, para que compren los útiles escolares que están muy caros.
Expresó que agosto es un mes duro, pero que si el gobierno dispone del 30 por ciento para tales fines, incluso la economía se dinamiza.
Aseguró que el mes de diciembre solo es para chercha, “sin embargo, si a un servidor público se le hace el descuento en este mes de agosto para la compra de útiles escolares aprovechará mejor su sueldo navideño”.
Expuso que ayudaría bastante a los servidores públicos, si el gobierno le hace ese bono, al que también se incluirían los guardias y policías.
“Esto es sólo para la compra de útiles escolares, no para ir para los bares, no para comprar ropa, ni yipeta, ni motocicletas, sólo para útiles escolares”, aclaró.

www.Jarabacoateve.com / rafaelpeguerobe@hotmail.com 809-881-8629

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.