Jul
7
2016

Superintendencia Inaugura Nueva Oficina De PROTECOM en #Jarabacoa #jarabacoateve #rafaelpeguero

PROYECON  Superintendencia Inaugura Nueva Oficina De PROTECOM en #Jarabacoa #jarabacoateve #rafaelpegueroLa Superintendencia de Electricidad (SIE), bajo la bendición del Reverendo Padre Soto, dejó inaugurada una nueva oficina de Protección al Consumidor de Electricidad (PROTECOM) en la Plaza La Confluencia.
El acto de apertura estuvo presidido por el Dr. Diógenes Rodríguez, Miembro del Consejo Administrativo de la SIE, quien durante las palabras de inicio del evento informó que la oficina de PROTECOM tiene la función de atender y dirimir sobre los reclamos de los consumidores del servicio público frente a las facturaciones, mala calidad del servicio o cualquier queja motivada por excesos o actuaciones indebidas de las distribuidoras.
Asimismo manifestó, que la institución ha sido modernizada con herramientas tecnológicas, para una mayor agilización de los procesos de reclamaciones de los clientes del servicio eléctrico, para dar respuesta inmediata en el menor tiempo posible, con el objetivo de lograr la satisfacción de los usuarios.
Explicó que “se han puesto a disposición de los clientes del servicio eléctrico más de 40 oficinas a nivel nacional, así como un Call Center para que los clientes puedan llamar y hacer preguntas de cómo hacer sus reclamaciones y para darle seguimiento a las reclamaciones presentadas.
El Dr. Diógenes Rodríguez resaltó que los clientes en primera instancia deben proceder a presentar su reclamo a la empresa distribuidora y si en 10 días laborables no tiene respuesta, o si no está conforme con la respuesta, pueden proceder a realizar la reclamación en PROTECOM en cualquier oficina a nivel nacional.
rafaelpeguerobe@hotmail.com 809-881-8629 @peguerorafael