Jun
15
2014

UAFAM Gradua 101 Nuevos Profesionales en Jarabacoa

En un acto celebrado en las instalaciones del hotel Pinar Dorado Jarabacoa, fueron juramentados 101 nuevos profesionales en Contabilidad, Agronomía, Educación, entre otras.
El rector de la Universidad Agroforestal Fernando Arturo de Meriño (UAFAM) Lic. Rolando Reyes, resalto los logros de la universidad desde su gestión alegando que es un proyecto académico en permanente construcción. Como forma motivacional cito a los aspirantes a ingresar al magisterio publico egresados de la Escuela de Educación de la UAFAM ,que fueron sometidos a una prueba por el MINERD y obtuvieron una tasa de aprobación del 84% superados solo por el Instituto Docente de Formación Salome Ureña que obtuvo un 88%.
Además anuncio que el próximo 28 de Junio la Ministra Ligia Amado Melo, estará en Jarabacoa dando el primer picazo para el inicio de la construcción de la nueva UAFAM.
El rector de la Universidad Agroforestal Fernando Arturo de Meriño (UAFAM) Lic. Rolando Reyes, también se refirió a los graduandos y sus familiares diciéndoles que el verdadero camino a transitar inicia hoy, y ese camino es escarpado, angosto y empedrado.
En el acto se dieron cita además, la Alcaldesa de Jarabacoa Señora Piedad Quezada de Dominguez, Directores, Profesores y Alumnos de la Uafam, así como familiares y amigos de los graduandos y miembros de la prensa..
www.Jarabacoateve.com / rafaelpeguerobe@hotmail.com 809-881-8629

WWW JARABACOATEVE 9  UAFAM Gradua 101 Nuevos Profesionales en Jarabacoa