Jarabacoa. El alcalde municipal, Dr. Carlos José Sánchez, dejó inaugurado el importante salón comunal en la comunidad Corocito, obra realizada con la aplicación del Presupuesto Participativo que establece la Ley 170-07, los aportes de Misión ILAC y la comunidad. El alcalde estuvo acompañado de los miembros del Concejo de Regidores como son el Presidente, Lic. José Hernández, el Vicepresidente, Lic. Odalis Tavarez, Licda. Maricela Genao, Ing. William Sepúlveda, Dr. Álvaro Peñalo y el Lic. Andrés Hernández Faña. También del diputado, Ing. Rogelio Alfonso Genao.
Las palabras de bienvenidas e invocación estuvieron a cargo del Diácono, Lic. Carlos Ureña, miembro de la comunidad, seguido de la intervención de la encargada del Presupuesto Participativo en el ayuntamiento, Licda. Deyanira Pérez, quien rindió un informe técnico y financiero de la obra.
En representación de Misión ILAC, el Lic. José Miguel Portes, dijo que esa institución tiene un compromiso con el desarrollo de las comunidades y más aún, en Jarabacoa donde el alcalde ha mostrado respeto y entrega en las obras donde Misión ILAC colabora. Tanto Portes como la institución recibieron reconocimientos por parte del alcalde municipal de Jarabacoa, que le fue entregado en compañía de los regidores.
Agradecimientos
La Sra. Flerida Calderón agradeció en nombre de la Junta de Vecinos Rafael Moronta de Corocito e hizo entrega de un reconocimiento a el alcalde, Dr. Carlos José, por atreverse a realizar la obra. También otros colaboradores de la comunidad recibieron reconocimientos.
En el mismo orden, la Sra. Hiralda Calderón, en nombre de la Junta de Vecinos Mamá Tingo de Mata de Cadillo, agradeció al alcalde, Misión ILAC y los demás colaboradores. Hizo entrega de un reconocimiento a Deyanira Pérez por su entrega en la realización de la obra.
Donaciones
El alcalde municipal como un aporte personal donó cien sillas para el club. También el grupo de Carnaval Los Taínos entregaron dos abanicos de techo grandes como un aporte para la importante obra.
Finalmente, el Dr. Carlos José Sánchez, realizó su intervención dando gracias a la comunidad por su unión e integración en la realización de esta obra, dijo tiene un compromiso especialmente con las comunidades rurales para ayudar a elevar la calidad de vida de los ciudadanos.
Hizo entrega formal de las llaves del Salón Comunal a las juntas de vecinos y procedió al corte de cinta dejando inaugurada la obra.
provincia La Vega.
rafaelpeguerobe@hotmail.com 809-881-8629 @peguerorafael

 

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.