Jarabacoa. La presidenta del Festival de las Flores, Licda. Eunice Marmolejos junto a la Directora Ejecutiva, Dra. AlbaYris Rodríguez, el alcalde municipal, Dr. Carlos José Sanchez, realizaron el corte de cinta dejando aperturada la novena versión del Festival que se extenderá hasta el día 24 de Junio.
Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de la Sra. Marmolejo quien agradeció a las autoridades por el apoyo en el montaje de este evento cultural, así como al comité organizador.
El alcalde exhortó a la ciudadanía apoyar este evento que ya es marca municipio y promueve a Jarabacoa como destino eco turístico, cultural que trabaja en el respeto al medio ambiente.
 
El Festival de las Flores Es una fiesta de la Cultura, protagonizada por las Flores, la Gastronomía, productos agrícolas, artesanías, el entretenimiento y las artes, que se celebra en la ciudad de Jarabacoa.  Organizado por la Fundación Festival de las Flores, el gobierno local y todo el pueblo de Jarabacoa.

 
Durante los cuatro días del festival todos los amantes de la naturaleza y la aventura  disfrutan de las bendiciones de Jarabacoa celebrando esta gran fiesta en la que junto a sus familias pueden recrearse con Exposiciones de Pintura, Flores y Aves, Juegos infantiles, Recitales de Poesía, Mercado o Feria de productos nacionales y locales, Artistas, cata de vinos, Concurso de Música Típica y un Gran Desfile de Carrozas y Caballos.
www.Jarabacoateve.com / rafaelpeguerobe@hotmail.com 809-881-8629 @peguerorafael

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.