El ayuntamiento municipal de Jarabacoa, dejó inaugurado el acueducto en la comunidad Vera del Yaque, obra realizada aplicando el presupuesto participativo que establece la Ley No. 170-07.
Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del presidente del Concejo de Regidores, Lic. José Agustín Hernández
La Licda. Deyanira Pérez, encargada del Presupuesto Participativo en la alcaldía, rindió un informe de lo invertido en la obra, la partida destinada del Ayuntamiento y la contrapartida de la comunidad que se traduce en mano de obra, almuerzos, etc.
Los señores Ing. Hidalgo Díaz presidente de CORAAVEGA y José Tejeda, Presidente del Concejo de apoyo a Jarabacoa, se refirieron a los presentes, ya que vía as instituciones que representan ayudaron a la realización de esta obra.
Reconocimientos
Los comunitarios entregaron reconocimientos a:
Alcalde Municipal de Jarabacoa, Dr. Carlos Jose Sanchez,
Presidente del Concejo de apoyo a Jarabacoa, José Tejeda y
La encargada del PP en el ayuntamiento, Licda. Deyanira Pérez.

El alcalde municipal de Jarabacoa , dijo que este fue un compromiso asumido que con mucho esfuerzo se realizo, felicito la comunidad por el empoderamiento y aprovecho para anunciar la electrificación de esa comunidad gestionada con la Licda. Thelma Eusebio, Directora De la UERS.

Finalmente, el alcalde procedió abrir la llave dejando inaugurado el acueducto.
Presentes: Vicealcaldesa, Licda. Pilar Rosario, Intendente del Cuerpo de Bomberos de Jarabacoa, Julio Ramírez, regidores Lic. Odalis Tavares y el Ing. William Sepúlveda, Licda. Jacqueline Sierra, Presidente de la Asociación de Locutores de Jarabacoa, miembros de diferentes comunidades
www.Jarabacoateve.com / rafaelpeguerobe@hotmail.com 809-881-8629 @peguerorafael

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.