Jarabacoa, La Vega. Cuerpo de Bomberos Civiles, Miguel Maria Castillo, celebró este domingo sus 70 años de fundación. El acto realizado en el salón de la institución que contó con la presencia del Alcalde Carlos José Sánchez, el Intendente del Cuerpo de Bomberos, Julio Ramírez, la Sub-Intendente, Elizabeth Levy, el Presidente del Concejo de Regidores, José Agustín Hernández, el Diputado, Rogelio Alfonso Genao, la Vicealcaldesa, Pilar Rosario, Miembros del Concejo de Apoyo a Jarabacoa, entre otros.
Las actividades en ocasión de este día iniciaron con un desfile hacia el cementerio municipal, donde fueron depositadas ofrendas en honor a bomberos fallecidos.
Posterior, retornaron al edificio de la institución para presenciar la eucaristía dirigida por el Padre Rubén Cotes.

El intendente del Cuerpo de Bomberos, dio un informe como corresponde de todos los logros obtenidos en la institución con el esfuerzo de personas empoderadas y comprometidas a servir para mejorar la calidad de vida de los bomberos y el servicio a la ciudadanía. También anunció los ascensos correspondientes.
En su alocución, el alcalde municipal, dijo que continúa con el compromiso anunciado al principio de su gestión, de trabajar para ayudar a los bomberos. Aprovecho la ocasión para entregar un camión cisterna a la institución.
En el marco de la actividad, el alcalde, también dio a conocer al pueblo la nueva flotilla de vehículos adquirida por el ayuntamiento para mejorar los trabajos de acondicionamiento de caminos en las comunidades.
www.Jarabacoateve.com / rafaelpeguerobe@hotmail.com 809-881-8629 @peguerorafael

 

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.