El alcalde municipal de Jarabacoa, Dr. Carlos José Sánchez, dejó encendidas las luces navideñas del palacio municipal y de los parques Duarte, Boulevar (Los Estudiantes), Barrio Balaguer y Japonés.
El acto para la inauguración fue realizado en el parqueo del ayuntamiento al que asistieron los miembros del Concejo De Regidores, el Presidente, Dr. Álvaro Peñalo quien ofreció las palabras de Bienvenidas, el Vicepresidente, Lic. José Agustín Hernández, la Regidora, Licda. Maricela Genao y el Lic. Andrés Hernández Faña junto a la Vicealcaldesa, Licda. Pilar Rosario. También una masiva participación de la ciudadanía.
La invocación estuvo a cargo del Padre Emiliano Vázquez.
Las interpretaciones musicales a cargo de la Banda Municipal de Músicos Manuel Antonio Rosa Santos, el Maestro Isidro, la niña Samantha Santos y el batón ballet de Buena Vista.
En sus palabras, el alcalde, exhortó a vivir una navidad con amor, solidaridad y paz. “Que estás luces enciendan la luz de la esperanza en el corazón de cada ciudadano de Jarabacoa”. Felicitó al equipo coordinado por la Sra. Josefina Cuevas, quienes trabajaron día y noche para colocar las espectaculares luces.
rafaelpeguerobe@hotmail.com 809-881-8629 @peguero

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.