Quedó inaugurado el Torneo Otoño de la de Liga de Béisbol Don Bosco, dedicado a José Alexander Marte Brea y Junior Antonio Sánchez Vargas. El torneo cuenta con el apoyo en la organización del ayuntamiento municipal de Jarabacoa y el departamento de deportes dirigido por su encargado el Sr. Luis Cruz.
Las palabras de bienvenidas del acto estuvieron a cargo del Diácono Javier Orengo, director del Oratorio Don Bosco, seguido de las palabras de motivación a cargo de Irvin Flete, presidente de la Comisión de Béisbol de Jarabacoa, quien exhortó que los jóvenes deben combinar el deporte con el estudio para ser exitosos.

Los Señores José Alexander Marte Brea y Junior Antonio Sánchez Vargas recibieron reconocimientos en compañía de sus familiares, a quienes se les dedica este importante torneo por ser hombres dedicados al deporte, que se han mantenido promoviendo la disciplina del Béisbol motivando a los jóvenes de Jarabacoa a ser grandes atletas, con dedicación, estudio, lucha, disciplina, respeto y amor al deporte.
Las palabras finales a cargo del Sr. Luis Cruz, quien agradeció la confianza depositada en él para la realización de importantes eventos deportivos en Jarabacoa y a cada uno de los colaboradores que se preocupan por el deporte y por los jóvenes.
El juramento deportivo estuvo a cargo del atleta, Noel Peña Marte.
rafaelpeguerobe@hotmail.com 809-881-8629 @peguero

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.