Jarabacoa. Con la presencia del alcalde municipal, Dr. Carlos José Sanchez, el gobernador de la provincia La Vega, Lic. Bolivar Marte, la Diputada, Licda. Antonia Suriel, la Vicealcaldesa, Licda. Pilar Rosario fueron presentadas las acciones a ejecutar por el Instituto de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI) en este municipio.
Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del alcalde, quien dijo que nuestra sociedad necesita de instituciones responsables que ayuden a los padres y madres que muchas veces no tienen recursos para criar sus hijos ni tiempo para trabajar, agregó que es fundamental prestar atención a los niños que aún no tienen edad de asistir a la escuela.
Las palabras de motivación a cargo de la diputada, Antonia Suriel.
El Sr. Rafael Jiménez, encargado de relaciones entre autoridades y gobiernos locales, estuvo a cargo de la presentación. Informó que el Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI), es responsable de gestionar la prestación de servicios de atención integral de calidad a niños y niñas durante la Primera Infancia, es decir de 0 a 5 años de edad, y a sus familias.
Esta institución llegará a Jarabacoa y contará con un personal compuesto por ciudadanos del municipio.
Presentes, representantes de instituciones públicas y privadas, miembros de la prensa, entre otros.
www.Jarabacoateve.com / rafaelpeguerobe@hotmail.com 809-881-8629 @peguerorafael

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.