Jarabacoa, La Vega. En un acto realizado en el teatro Don Bosco, fue seleccionada la nueva embajadora del municipio. El titulo de Reina de las Flores 2018 lo ostento la Srta. Nathali Adames Páez de la Avenida la Con fluencia. Los títulos embajadoras de la Cultura y Medio Ambiente lo ganaron las jóvenes Paula Vargas de la comunidad Medina y Michel Suarez de los Pomos, quienes recibieron las coronas de sus sucesoras Srtas. Nicol Ortiz, Alba Fernández y Ashley García embajadoras 2017.
El opening del evento estuvo a cargo de los artistas Raffy Matias, Kathy SG, La Madrina, WRay y GPS La Eminencia todos talentos de Jarabaca con el merengue oficial del festival. Estuvieron acompañados de las candidatas y embajadoras 2017. Cabe destacar que la dirección del opening fue gracias al coreógrafo Richar Sosa, quien por siete años ha trabajado con este certamen.
El jurado estuvo conformado por la Miss Rep. Dom., Srta. Carmen Munoz, Empresario Casiano Quezada, Destacado Diseñador de Santiago, Lucas Garcia, la Artista Plástico Patricia Garcia y la cantautora Kathy SG.
Un total de diez candidatas representando distintas comunidades participaron.
La Dra. Alba Yris Rodríguez, Directora Ejecutiva del Festival de las Flores, agradeció primero a su madre la Licda. Eunice Marmolejos presidenta del Festival, por mantener viva la llama del Festival de las Flores ya en una próxima entrega que cumplirá nueve años el evento, así como a todos los colaboradores, autoridades presentes y miembros de la prensa.
Cabe destacar que las concursantes antes del certamen aprenden etiqueta y protocolo, la historia del municipio, crean conciencia respecto al medio ambiente, aprenden sobre el turismo, etc. La ganadora ostenta banda y corona, es imagen del festival nacional e internacional, gana una laptop, visita a Medellin, Colombia a la Feria de las Flores, beca de modelaje en la agencia Agnes, entre otros premios.
La conducción del evento estuvo a cargo de la Locutora Brinia Carrera quien lleva siete años realizando este trabajo para este evento, en esta ocasión acompañada del joven Ylbi Duran.
www.Jarabacoateve.com / rafaelpeguerobe@hotmail.com 809-881-8629 @peguerorafael

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.