Jarabacoa. El ayuntamiento municipal declaró Visitantes Distinguidas a la selección dominicana de voleibol quienes estuvieron en este municipio invitadas por el empresario Andrés Dilonex. El alcalde, Dr. Carlos José Sánchez, sometió al Concejo de Regidores la propuesta que fue acogida a unanimidad.
El acto de recibimiento fue realizado en el Multiuso Andrés Dilonex, donde el alcalde también les entregó un escudo del municipio (insignia) y flores a cada atleta.

En su intervención, el empresario Andrés Dilonex, dijo que cumplió con su sueño y promesa de traer a Jarabacoa las Reinas del Caribe, para motivar a los jóvenes a involucrarse en este deporte. Las atletas realizaron un partido de exhibición entre ellas. El Sr. Dilonex entrego medallas de reconocimientos a las visitantes y agradeció a Wilson Sanchez por su entrega y dedicación, quien es oriundo de Jarabacoa y es parte del equipo técnico de la selección de voleibol.
Estuvieron presentes, el presidente del Concejo de Regidores, Dr. Peñalo junto a los miembros del Concejo, la Vicealcaldesa Pilar Rosario, Diputados Antonia Suriel y Rogelio Alfonso Genao, Luis Cruz encargado de deportes del ayuntamiento, Mirito Coronado, Director de Buena Vista, representantes de instituciones públicas y privadas, centros educativos, dirigentes deportivos, prensa, entre otros.
rafaelpeguerobe@hotmail.com 809-881-8629 @peguero

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.