Jarabacoa. El alcalde municipal, Dr. Carlos José Sánchez, rindió cuentas del año 2017-2018 sobre las obras ejecutadas y en proceso de ejecución del Presupuesto Participativo que se aplica mediante la ley desde el ayuntamiento. Entre esas obras esta, el salón comunal en Corocito, salón comunal en Pinar Quemado arriba, acueducto en Arroyo Verraco, acondicionamiento de camino en Angosto, acueducto en Vera del Yaque, Play de Jumunuco, 20 nichos en Cabirma, entre otras. Resalto las obras en ejecución como son el acueducto en Paso Bajito, los contenes en La Joya. También las obras por ejecutar como el saneamiento de aguas residuales en Barrio Negro, el acueducto de Palo Blanco, el salón comunal de Venecia, entre otras.
Terminado el turno del alcalde, los miembros del Concejo de Regidores procedieron a aprobar el Presupuesto Participativo 2018-2019.
Presentes, el presidente del Concejo de Regidores, Dr. Peñalo, el vicepresidente, Lic. José Agustín Hernández, Regidores, Licda. Maricela Genao, Dra. Norma Rosado, Lic. Andrés Hernández Faña y el Lic. Odalis Tavares, la Lic. Violeta Sánchez representante de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), Licda. Deyanira Pérez encargada de la oficina del Presupuesto Participativo en el ayuntamiento, Eiko Fukunaga representantes de Tesorería del ayuntamiento, representantes de MISION ILAC, delegados del Presupuesto Participativo en las distintas comunidades, juntas de vecinos y prensa.
rafaelpeguerobe@hotmail.com 809-881-8629 @peguero

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.