IMG_1292

Mediante resolución 016, el Ayuntamiento Municipal de Jarabacoa designa el Multiuso ubicado en el proyecto habitacional Yerba Buena, con el nombre del empresario y atleta Andrés Dilonex.
La ceremonia inició con el desfile a cargo de las diferentes disciplinas deportivas dirigidas por sus directores. Les acompañó la banda Municipal de Músicos y el batón ballet.
La interpretación del Himno Nacional Dominicano estuvo a cargo del Lic. Bolívar Concepción.
Las palabras centrales estuvieron a cargo del Alcalde Municipal de Jarabacoa, Dr. Carlos José Sánchez, quien resaltó la trayectoria del Sr. Andrés Dilonex siendo colaborar del deporte en todas sus disciplinas y atleta del Golf, representando el municipio Jarabacoa y el país en diferentes escenarios.
Las semblanza estuvo a cargo del historiador, Lic. Meliton Ortiz, quien habló sobre la vida del Sr. Dilonex, desde sus estudios, empresario de bienes raíces, atleta y propulsor del deporte en este municipio.
Reconocimientos:
El Alcalde y los Miembros del Concejo de Regidores, encabezado por el Presidente Lic. José Agustín Hernández, procedieron a entregar la Resolución con la dedicatoria.
También los representantes de la Unión deportiva de Jarabacoa hicieron entrega de un reconocimiento al Sr. Andrés por su apoyo incondicional.
Actividades deportivas en el marco del evento:
En el marco de la actividad les fue entregada la insignia Municipal a Miembros del Jarabacoa Runners Club, quienes inician como maratonistas a participar en el Maratón Santiago RD.
El Jarabacoa Futbol Club, dejó inaugurado el Torneo Futsal dedicado al Sr. Andrés.
Los presentes acompañaron las autoridades y el homenajeado a desvelizar el nombre y foto de Don Andrés Dilonex en la parte frontal del Multiuso.
Presentes:
Expresidente, Ing. Hipólito Mejía, atletas Wilson Sánchez y Junior Mejia, Diputada Antonia Suriel, Representantes de Golf de diferentes provincias, Directora de la UERS, Licda. Thelma Eusebio, Ing. Ramón Genao, Lic. Edwin Mejia, Generales Nelson Peguero Paredes, Olivence y Amilcar Fernández, José Pláceres de la Federación Dominicana de Golf, Vicealcaldesa Licda. Pilar Rosario,Gobernador Provincial, Lic. Bolivar Marte, familiares, amigos, humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes, atletas y prensa.

rafaelpeguerobe@hotmail.com 809-881-8629 @peguerorafael