El alcalde municipal de Jarabacoa, Dr. Carlos José Sánchez, dió el primer picazo para la construcción de un salón en la comunidad Elias Santana. Esta obra será construida con el Presupuesto Participativo que ejecuta el ayuntamiento según la Ley 170-07.
La encargada del P.P. en el ayuntamiento, Licda. Deyanira Pérez, exhortó a los comunitarios a integrarse a los trabajos como lo han hecho otras comunidades donde se ha ejecutado este presupuesto, dijo además que eso significa la contrapartida que deben aportar los ciudadanos en este tipo de proyectos que no necesariamente significa dinero.

En su intervención el Ing. Alberto Duran, contratista, ofreció informe técnico de la obra, la cual contará con una estructura de 80 metros cuadrados, puertas en aluminio, techo en aluzinc, con gran parte en hierro y blocks, ubicado al lado del parque en Elias Santana
Agradecimientos:
En Sr. Jorge García, en representación de la comunidad agradeció a el alcalde por cumplir con lo prometido. Dijo que es una obra de gran importancia esperada con ansias.
Finalmente, el alcalde, se refirió a los presentes informando que el presupuesto asignado con el P.P. fue de cuatrocientos mil pesos y que el costo total es de seiscientos mil pesos, pero que entiende la importancia de la obra y se ejecutará. Agradeció el apoyo de los miembros del Concejo de Regidores y el empoderamiento de la comunidad quienes asistieron masivamente al picazo.
rafaelpeguerobe@hotmail.com 809-881-8629 @peguero

 

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.