En un acto realizado en el Multiusos Andrés Dilonex, fue dejado inaugurado el tercer Torneo de Baloncesto Carnavalesco Jarabacoa 2018.
El Lic. Francisco Lizardo inicio con la invocación seguido de las palabras de bienvenidas a cargo del Propulsor del Deporte en Jarabacoa, Sr. Andrés Dilonex.
Las palabras centrales las ofreció el alcalde, Dr. Carlos José Sánchez, quien dijo que desde el Ayuntamiento a través del departamento de Deportes se trabaja para organizar eventos como este contando con el fiel apoyo y asesoria del Sr. Andrés Dilonex.
El Presidente de la Asociación de Baloncesto de la Provincia de la Vega, Sr. Santos D’Oleo, exhortó a las autoridades apoyar esta y todas las disciplinas deportivas, que cuentan con el apoyo de los dirigentes provinciales. Aprovechó para entregar el trofeo que se otorgará al equipo ganador.
Cuatro equipos participan como son: Los Guerreros, RR de Pueblo Nuevo, Fieles Difuntos y Los Mini.
El Alcalde y el Presidente de ASOBAVE procedieron a entregar un reconocimiento al Diputado Rogelio Alfonso Genao.
Presentes, el Presidente del Concejo de Regidores, Lic. José Agustín Hernández, el Regidor, Ing. William Sepúlveda, Diputada, Licda. Antonia Suriel, Empresario Eddy Ramirez, Ing. Paul Mercado, Exalcalde, Lic. Joselito Abreu, encargado de Deportes del Ayuntamiento, Luis Cruz, atletas .
rafaelpeguerobe@hotmail.com 809-881-8629 @peguero